jueves, 10 de marzo de 2011

la traicion

el dia que iva a ser el 1º dia de escuela ya estaba reunida amy,cream y rouge en el patio platicando

amy-ya conocieron a Abril??
rouge-mmm...nop no tengo el gusto d conocerla
amy-es mi nueva vecina a mi me agrada creo que es buena onda
cream-y va en esta escuela???
amy-sip oh mira alla esta

las  chicas se voltearon y despues se quedaron atonitas
rouge-pero que estilo
cream-q linda es
amy-vengan vamos a saludarla!!!

las 3 salieron corriendo para conocer a la nueva estudiante
amy- hey abril!!
abril-oh hola amy que bueno que te encuentro eres a la unica que conosco me siento un poco estraña por que hoy es el primer dia de escuela pero bueno... ya me ire acostumbrando jeje...quienes son tus amigas
amy-aa si ella es mi amiga rouge y cream
rouge y cream-mucho gusto
abril-hola chicas bueno ustedes en q grupo estan
amy-las 3 estamos en el grupo 4-C y tu??
abril-aaa que coincidencia yo tambn estare alli creo que estaremos juntas en todas las clases
amy-jejeje creo que si bueno vamos a la clase o si no llegaremos tarde
abril-si tienes razon

en la clase...abril se le quedo vieendo muy fijamente a sonic

abril-(pensando)es tan guapo...me pregunto como se llamara

la maestra avia llamado a abril para que se precentace con los compañeros

maestra lavi-bueno aqui les quiero presentar a una nueva compañera...su nombre es abril
abril-jeje hola mucho gusto en conocerlos bueno como solo algunas de las chicas que conoci ya saven que me acabo de mudar de la ciudad de japon a aqui pues no conosco mucho de aqui y...
sonic-si quieres yo te mostrare la escuela y te platicare de lo que se hace por aqui

abril se sonrojo y amy puso cara de sospecha mirando las reacciones de sonic

cuando se acabo la clase y era hora del receso sonic le dijo a abril que le enseñaria todo la que hay por aqui

abril-y como te llamas
sonic-oh pero que tonto je mi nombre es sonic tu eres abril verdad???
abril-si  es mi primer dia de estar aqui
sonic-bueno pues para darte la bienvenida que tal si te invito a tomar una malteada o algo ya se que tal unos de los helados que estan cerca del parque
abril-ok nos vemos alla

pero sin que ninguno d los 2 se diera cuenta amy los estaba espiando

amy-(pensativa)sonic nunca me avia invitado a tomar algo...que se tramara...no sera q...noo no creo aunque aun asi los seguire por un tiempo

despues de clases

abril-sonic!! esperame
sonic-uh?oh pense que ya no ivas a poder venir
abril-no yo nunca traiciono a uno de mis amigos

los 2 se fueron y amy los siguio

amy-me pregunto...si...a ella le agrada sonic

en el puesto de helados
abril-yo quiero uno de mora azul
sonic-yo tambien

se sentaron en una de las bancas del parque y empezaron a platicar
sonic-y tu que haces para entretenerte???
abril-mmm...no lo se es que hay tantas cosas que ver y explorar y hay tanto que decir
sonic-si lo se todo pasa tan rapido que todo loque esta pasando a tu alrededor pasa en solo segundos y no tienes tiempo de admirar las cosas
abril-(muy sonrojada,pensando)sra que me esta gustando sonic???esque el es tan lindo y dulce y le gustan las mismass cosas que a mi pero todavia no tengo que conocerlo mejor
sonic-bueno ya se esta haciendo tarde...quieres que te acompañe a tu casa
abril-si...

amy mientras espiaba se quedaba cada vez mas sorprendida

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario