viernes, 12 de agosto de 2011

ahora que??!!

en el capitulo anterior nos quedamos en que amy se desmayo por andarse metiendo en una pelea de sonic y shadow

tails-amy! amy desapierta!
cream-hay que llevarla a un hospital
tails-creo que tienes razon..mejor la llevamos mientras estos 2 se preguntan quien tiene la culpa ¬¬
*se van*
sonic-tu tienes la culpa
shadow-asi que yo soy el culpable ahora!!
sonic-pues siii
shadow-pues yo no llegue de la nada y te ataque o si!
sonic-bueno pues yo am esque queri saver sobre..
shadow-saves que mejor largate!
sonic-obligame
shadow-enserio quieress desafiarme
sonic-mmm tienes razon no vales la pena...me voy (tengo que ver como esta amy) *se va*

shadow-jmmm ese erizo me trae asta las espinas !!
???-no eres el unico que quiere desacerte de ese erizo
shadow-hu...quien eres?
???-descuida no te preocupes ahora con eso pronto sabras quien soy jeje...
shadow-que tienes en mente
???-jejeje ya veras solo ven con migo
*se van en un portal que creo que salio de la nada XDDD*

en el hospital...(sala de espera)

tails-ya llego sonic?
cream-*se asoma por la ventana*no yo no veo que llege
sonic-*le toca el hombro*cream
cream-aaaaaaa! aa... eres tu sonic no agas eso me asustas
sonic-lo lamento no era mi intencion
cream-no te preocupes
tails-sonic este no es momento de estar jugando
sonic-lo se...y hablando de esto como esta
tails- dicen que en un rato podremos pasar

derrepente se escucha un estallido

???-jajajaja!
sonic-tu! que estas haciendo aqui
???-vine a ajustar cuentas jeje
sonic-jeje yo no lo creo...SONIC BOOM!
*intenta atacarlo pero logra esquivar*

???-*entra a la avitacion de amy*
sonic-no metas a ella en esto
shadow-*lo golpea por atras y sonic cae al suelo* tonto 
*se van*
sonic-a..amy..*se para* maldito!
tails-sonic estas bien
sonic-yo si...pero amy...TENGO QUE IR!
cream-quien era ese tipo se parecia a ti sonic
sonic-el es scrouge...


CONTINUARA...0.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario