martes, 10 de mayo de 2011

la lucha por sonic

abril y amy se estaban preparando para lo que seria la mayor competencia por un chico (sonic)
abril-amy tu conoses a sonic?
amy.pues claroo!lo conosco desde siempre y no quiero que te le hacerques
abril-amy relajate solo el y yo somos amigos solamente acaso dudas en que podria dejar tu amistad por un chico
amy-ahhh...lo siento esque me puse muy celosa cuando te vi con sonic en el parque ayer
abril-NOS ESTABAS ESPIANDO!
amy-lo siento esque queria saver de que hablabas con el y pues me invadio la curiosidad y...
abril-nunca pense que me podrias hacer esto...pense que eramos amigas

amy-pero...si lo somos
abril-pues no parece yo creo que mejor dejare de juntarme con tigo...lo siento pero..una amiga no se centiria celosa de que el chico que le gusta estuviera solamente platicando con ella asi que lo siento pero me tengo que ir..adios amy

amy-abril! espera
 CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario