miércoles, 3 de noviembre de 2010

el regreso de tails doll

un dia de noche de brujas estavan amy,shadow,sonic y tails se dirijian asia un vaile 
shadow estaba disfrazado de vampiro
amy de mujer lobo
sonic de mario 
y tails de fantasma

ya casi estaban en la fiesta pero primero tenian q pasar por un oscuro y tenebroso  cementerio

-yo no entrare alli-dijo amy
-vamos no pasara nada-dijo shadow
-ta...talvez deveriamos rodearlo-dijo tails
-vamos no eres gallina verdad taailss???-dijo sonic muy seguro de si mismo
-bu...bueno...yo..eh...esque ustedes no lo saven?
-de que hablas tails?-dijo amy con un poco de miedo
-bueno esque hace algunos años uvo una masacre y entonses uno de los testigos q sobrevivio...pues descrivio a un pequeño oso de peluche cubierto de sangre y q traia un tipo de machete...pero se supone q avia desaparecido pero despues...regreso...en un videojuego de un sega saturn...y el personaje de ese "muñeco"era...tails doll...

-QUE?!-dijeron los demas con miedo asta por los huesos
-es cierto...
-jajajaja-rio shadow-no le van a creer una historia como esa o si?
-pues...yo no estoy tan segura de querer entrar aqui-dijo amy
-vamos ya casi llegamos a la fiesta-dijo sonic
-bueno yo me ire con tails ustedes 2 pueden entrar al cementerio SOLOS
-deacuerdo!-dijeron sonic y shadow
-nos vemos en la fiesta-dijo shadow

despues de eso sonic y shadow decidieron atravezar el cementerio
-tu crees en lo q dijo tails shadow??
-no,es ovio q lo invento
-pu...pues lo que me parece muy estraño es q siento q traigo una mochila
-so...sonic?
-que?
-tienes un o...ooo...oso de peluche en sima!!!!! 
-PERO Q DEMONIOS!!!!
-jajajajajaja...te la creiste
-SHADOW esta vez si te pasaste esa no la vi venir
-jeje lo se 

despues de un rato shadow y sonic lograron ver algo saltando de tumba en tumba 

-so..sonic vez eso???
-lamentablemente SIIII!!!!

sonic y shadow salieron corriendo del cementerio 

-CORRE!!!-dijeron los 2

amy y tails ya estaban el la fiesta asta que llegaron sonic y shadow con el pelo de punta

-pero que les paso???-dijo amy
-pues...la historia que nos conto este tails era verdad...vimos a ese oso de peluche con la antena en la cabeza y cubierto de sangre!!!!
-se los dije yo nunca miento-dijo tails

FIN


 

1 comentario: