miércoles, 17 de noviembre de 2010

la visita inesperada de una vieja amiga

era un dia como cualquiera para sonic y amy ellos caminaban por el parque como cualquier pareja.
despues de dar la vuelta a todo el parque sonic vio un camion que venia de un lugar que se llama dreamland

-amy ves ese camion que viene de dreamland???
-si...por?
-yo cuando era un niño,estudiaba alli y alli aprendi que correr era lo mio...pero recuerdo a una chica...no se como se llama pero todos la apartaban del grupo...un dia ella dijo que vendria aqui a estudiar a la escuela en la que estamos nosotros pero...ya casi no recuerdo nada
-mmm...oye alli va una chica color morado
-pero que!!! ES ELLA

-oye!!!si tu el erizo
-yo?
-me recuerdas yo estaba en la primaria con tigo
-si pero nunca nos presentamos
-oh valla es cierto...jeje,mi nombre es Nights y el tuyo??
-sonic y ella es amy
-gusto en conocerte amy
-jeje igualmente

-bueno ya me tengo que ir adios a los dos,nos veremos en la escuela sonic
-jeje si nights
-adios 


 continuara



No hay comentarios:

Publicar un comentario