lunes, 23 de mayo de 2011

SALLY!!!??

un dia normal como cualquier otro estaban sonic, amy, tails y cream reunidos en el parque. como todos los fines de semana preparaban un picnic para pasarla bien un rato asta que

amy-sonic me puedes pasar la pimienta por favor??

sonic-claro amy (se la da) espero que les allá gustado los chili dogs que prepare

cream-pero claro sonic!!! están muy ricos jeje ^^

sonic?

amy-quien dijo eso??

cream-no lo se  creo que vino de los arbustos

de repente una silueta negra salto dentro los arbustos

todos-SALLY?!

sally-hola chicos!

amy-pensé que te avias mudado a otra parte

sally-así es mi amigucha rosa

amy-*pensando* “amiguchaa!!” ¨¨-¨¨u

sally-pero me regrese así que estoy de vuelta verdad sonic?

tails-sonic tu savias algo de esto?

sonic-emm… *couf* yo ehh…tal vez

amy-sonic savias sobre esto y no nos avias dicho!! dime algo…desde cuando sabes que sally iba a venir

sonic-yo…yoo… HAY MIREN LA HORA YO YA DEVERIA ESTAR AMM CORRIENDO!!

amy-soonic!! ven acá en este instante!! *se va tras el*

sally-espero que sonic le allá dicho lo de el y yo…

tails y cream-a que te refieres?

sally-jeje ya verán yo creo que si amy no alcanza a sonic pronto lo sabrán o_O

en la escuela

sonic-compermisoo! que una loca me persigue

amy-sonic ven acá !

sally-ya déjalo en paz!

amy-SALLY AHORA TAMBIEN ESTAS EN ESTA ESCUELA!

sally-pensaba que estabas enterada

amy-pues no quien me hiva a decir eso?

sally-*viendo a sonic* acá mis ojitos verdes

amy-*pensando* ojitos verdes!! aaa ahora ya se pasoo de la raya

sonó el timbre y todos regresan a sus clases

continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario