sábado, 19 de marzo de 2011

la muerte de amy

la vida de sonic y amy nunca avia podido estar mas mejor que nunca
los dias pasaban y ellos seguian juntos
las estaciones pasaban y llego el invierno
en esos dias de mucho frio sonic no savia que amy se sentia cada ves peor
ella para no preocupar a sonic no le avia dicho nada

amy- (pensando)se que pronto llegara mi final pero contal de hacer feliz a sonic no le dire nada

amy despues de algunos dias tenia una fea toz y tuvieron que ir al doctor y el le dijo lo que le pasaba a amy a sonic

sonic trato de no llorar enfrente de amy

sonic-como te sientes amy??
amy-bien mientras tu estes aqui con migo

los dos vieron por la ventana que empezaba a nevar

amy-quisiera salir por solo un momento
sonic-estabien pero solo un momento

amy se puso lo mas abrigada que pudo y tambien sonic
los dos salieron
amy salio corriendo como si no estuviera enferma de nada
los 2 se divertian lo mas que podian 

empezaron a jugar guerra de bolas de nieve 

sonic-me gusta mucho estar junto a ti
amy-sonic solo quiero decirte una c-cosa...g-gracias por to..do

amy callo a la nieve sonic corrio asta donde estaba ella

sonic-por...que?
tu...avias estado junto a mi todos los años...yo deveria decirte eso pero no...no me dejes dolo ahora
te amo amy

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario