lunes, 11 de octubre de 2010

la carta misteriosa

un dia como cualquier otro estava amy durmiendo en su recamara cuando depronto escucho algo muy extraño

-hay alguien alli??

nadie respondia asi que se volvio a dormir
 despues de un rato ella volvio a escuchar el mismo sonido asi que sin mas ni menos desidio ir a investigar que era lo que hacia ese sonido

-de donde vendra ese sonido???...aja! es de la ventana de la cocina!

era una paloma que tenia un mensaje atado en el cuello,amy lo tomo y la paloma se fue volando

-un mensaje?...me pregunto quien lo abra enviado...

amy lo abrio y vio que decia:

Su majestad ya es hora de que usted tome el lugar.Su madre esta muy preocupada por usted asi que le sujerimos que venga aqui lo mas rapido posible
Atte:
el reino naeb

amy se quedo sin palabras y se lo llevo a enseñar a sus amigos

-(sera posible??...yo...una princesa?)
-al parecer no tengo la menor idea de donde quede ese reino del que dice en esta carta
-yo tampoco lo se tails...nisiquiera recuerdo nada de lo que alla pasado
-es sieto tu nunca hablaste sobre tus padres
-eso es porque yo no los conoci
-mmmm...eso si que es extraño
-de hecho no recuerdo nada sobre un reino ni nada por el estilo...no recuerdo nada de mi niñes

sera posible de que amy sea una princesa???
dejare de hacer preguntas que yo ya se responder?
descublanlo en la siguiente parte!!!!XD

 

1 comentario:

  1. jajaja ya pareses una de esas q al final de un episodio disen muchas preguntas xD jajaja me gustan tu blog y me encanta sonamy (^.^)

    ResponderEliminar