martes, 5 de octubre de 2010

el cumpleaños de amy!!

sonic iva caminando por la calle asta q vio a tails a lo lejos
-hola tails!!!
-sonic??,hola cuanto tiempo sin verte
-que haces??
-que no saves q dia es hoy??
-mmmmmmmmm...hoy es...nop no me acuerdo
-el cumpleaños de amy 
-QUE?!
-si no te acuerdas de q le prometiste a amy ir 
-lo olvide por completo!ahora q voy a hacer??. . . ire a comprarle su regalo ADIOS TAILS!!
-umg adios...supongo

sonic salio despavorido de alli a comprarle algo a amy al almacen pero para su sorpresa 

-HEY SONIIIIC !
-uh?-pensativo (hay no alla esta amy q le digo?? vamos piensa...) 
-hola sonic 
-eh... hola amy 
-que haces aqui???
-(piensa di algo) emmm... pues veras... yo eh...esta viendo los zapatos esque de tanto q corro se me gatan los zapatos...emmm...los iento devo ir me...  adios

sonic corrio asta q llego asta su casa no queria defraudar a amy

en el almacen:
-mmmm... (sonic estava muy raro hoy se le abra olvidado algo??)
-hey amy !!!
-uh? aaa hola cream
-solo queria decirte feliz cumple 
-ah si muchas gracias pero  creo q sonic olvido q hoy era mi cumpleaños
-que te hace pensar eso
-pues hace un instante esta aqui viendo cosas como loco y yo solo lo salude y despues salio corriendo eso pasa cuando se le olvida algo 

con sonic:
-ya se le are una pulcera!!!...pero eso seria muy tardado y su fiesta sorpresa empieza alas 7:00 y ya son las 5:45 como podre hacer una pulcera en tan poco tiempo...lo tengo le dare un perfume... pero ella sigue en el almacen no puedo dejar q sepa q olvide su cumpleaños...lo tengo!!!

que pasara??sonic tendra el regalo de amy a tiempo??
descubranlo en el siguiente episodio


     

1 comentario: